miércoles, 11 de octubre de 2017

Visita a la libreria de Alicia

Hoy los peques de 4 y 5 años hemos ido las librería de Alicia a entregar unas botellas decoradas por nosotros, que servirán para decorar el Hall de la casa de la cultura el próximo sábado día 21 que se celebra la segunda edición de Parlacuenta.
Que que es parlacuenta? Una maratón de cuentacuentos donde disfrutaremos de los mejores cuentacuentos, por la mañana dirigidos a los peques y sus familias y por la tarde-noche llegará el momento para los cuentos para adultos. Estará de doce de la mañana a once de la noche.
Durante unos días hemos estado decorando las botellas en clase. Los gatitos y elefantes con papeles de celofán de colores y los piratas y estrellas con lana y purpurina.
Al llegar a la librería de Alicia estaban esperandonos Alicia, Miguel, Cristina y Antonio. Cristina nos ha contado dos cuentos: Un bicho extraño y que va a pasar ahora. Y Antonio nos ha contado uno del pirata lastimoso a los de 4 años y el de la pelusa asesina a los de 5. Ha sido superdivertido. Pedíamos más y más cuentos.
A los peques de 4 años además nos han entregado ,para agradecernos nuestra colaboración , un cuento sobre Joan Miro que nos va a dar muchísimo juego en nuestro proyecto.
Muchas gracias a Cristina y a Antonio por hacernos pasar un rato taaaaaan agradable. Nos han dejado con ganas de mas!!! ( así que ya sabéis el 21 habrá muuuuchos mas)Y por supuesto, muchas gracias a Alicia por acogernos en su preciosa libreria!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS POR VISITARNOS. SIEMPRE ES UN PLACER TENER LA LIBRERIA LLENA DE NIÑOS Y DE AMANTES DE LOS LIBROS. UN BESAZO.ALICIA.

Anónimo dijo...

Ha sido estupendo!! A nosotros nos encanta la librería de Alicia, y ha sido un placer como siempre acompañar a los peques en otra aventura más!

Arantxa Noriega dijo...

Siempre es una buena iniciativa!!! Nosotros hemos estado en varias ocasiones en la libreria de Alicia y nos encanta. El cuento del pirata le gusto mucho a mi peque. Y gracias a las mamas que les acompañaron en el paseo!!!