martes, 25 de enero de 2011

Taller de música

Os vamos a enseñar las cosas tan chulis que hemos hecho los chicos que hemos elegido el taller de música (uno de los talleres internivelares que se relizan los martes por la tarde), y es que este taller ha empezado este trimestre porque se encarga de él una profe de los más peques (de los de 3 años) y ha sido ahora en enero cuando todos los peques y sus profes se han incorporado a los talleres. Algunos van al de experimentos, otros al de cocina, otros al de arte, otros al de reciclado, etc.
Y hoy han hecho un muñequito bailarín, tenían que moverse al ritmo de la música





Los chicos que han ido al taller de joyería han hecho una pulsera con clips y un botón ¡ha quedado precioso!

Para saber o recordar más sobre el resto de talleres:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página www.lospequesdelpicasso.blogspot.com y me pareció muy interesante, estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.
Mi página contiene temas sobre poema de todo tipo, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog: kevin_21k@hotmail.com
Saludos.
Gracias.