lunes, 19 de abril de 2010

Nora, la exploradora, nos deja un regalo

Por ayudarla a encontrar los huesos y para que sigamos investigando y aprendiendo sobre dinosaurios hoy Nora nos ha dejado por sorpresa un regalo: una caja llena de cosas sobrre dinosaurios (puzzles, pegatinas, careta...)


Y con todo lo que hemos ido trayendo de casa y lo que hoy hemos recibido estamos poco a poco haciendo nuestro RINCON DE LOS DINOSAURIOS.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que por acá hay maestros muy preocupados por la educación y el biennestar del niño pero yo me pregunto... dónde trabajan...dónde están maravillosos maestros, porque lo que yo me encuentro cotidiananamente son maestras que como la de mi hija, que va al colegio josé ingenieros de caseros, no sabe otra cosa que gritarles a los niños con violencia, no logrando armar un vínculo con sus niños.
quién les enseñó a estas maestras a gritarles a nuestros hijos y si nosotros como padres nos quejamos el mal trato hacia nuestros hijos empeora.
está claro que la educación tiene que cambiar y que muchos se tienen que ir del sistema escolar para dar lugar al niño.
Por eso agrego mi reconocimiento para estos maestros comprometidos con la educación y no para aquellas que consideran a su trabajo como una actividad violenta.

Jardim de Infância do Coto dijo...

Olá!

Gostamos muito de visitar o vosso blog ... Tem actividades muito interessantes para os meninos do pre-escolar. Continuem assim!

Rosa Madroñal dijo...

Enhorabuena por llegar a la final. Si te apetece, pásate por mi blog y recoge los dos premios que os he dejado a los finalistas: uno por tener unos blogs tan mágicos y el otro por tener muchas cosas interesantes que ver. Suerte en la final