viernes, 16 de enero de 2009

Nos vamos al circo

Esta mañana todo el ciclo de infantil hemos ido al teatro-circo Price (en Madrid) a ver el espectáculo Nix y Nox (Nieve y Noche), dos niñas que se van encontrando diferentes personajes del circo. Nos ha sorprendido ver que este circo no era, por fuera, como los demás, no es una carpa. Aunque por dentro sí que había una pista de circo y hasta una orquesta de música en directo. El espectáculo nos ha encantado: la trapecista que se colgaba en una cinta y movía un aro sólo con un pie, la equilibrista sobre un caballo, el payaso al que todo le salía mal, los equilibristas sobre cuerda, los acrobatas, las avestruces y los hipopotamos (que todavía no tenemos claro si eran de verdad o de mentira, de hombres disfrazados)...
¡¡¡HA SIDO TODO TAN MÁGICO!!!

Aquí os dejamos fotos de lo que hemos visto y de cómo lo hemos dibujado.

Visit www.moblyng.com to make your own!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, se ve que estuvo muy divertido el circo, y los dibujos muy bonitos. Dice Ben que no ve el suyo, si puedes me dices cual es.
Gracias (Papas de Benjamin)

aida dijo...

Hola Jorge!!!
Gracias por pasarte por el blog, efectivamente el de Ben no está, sólo he colgado unos pocos de cada clase. Su dibujo está en clase y al final de trimestre se lo llevará en el dossier del circo, con todo lo demás, por ejemplo hoy hemos estado haciendo otros dibujos del circo de Parla y de las actuaciones que vimos.
Un saludo

Unknown dijo...

Ah, entonces lo veremos después. Del circo dijo que se lo paso muy bien y el blog me encanta, gracias por mantenerlo.