martes, 4 de marzo de 2008

Talleres (Parte I)

Los jueves por la mañana, antes del recreo, los niños de 3 ,4 y 5 años, nos mezclamos y nos repartimos en los talleres. Hay un total de ocho talleres.
Hoy os presentamos cuatro:

- Taller de pintura: pintamos con canicas, con pajitas soplamos, haciendo manchas doblando la cartulina, pintando con vela y luego echamos témpera por encima (parece magia...al principio no se ve y cuando se ehc ala témpera a parece el dibujo secreto)...

- Taller de cocina: preparamos cosas ricas como rollitos de pan bimbo con jamón y queso, trufas, erizos...Lo sentimos,de esas cosas nunca nos llevamos nada a casa. ¡¡¡Nos las merendamos!!!

- Taller de cuentos: Yolanda nos cuenta el cuento y hacemos trabajitos sobre los mismo. Los cuentos de este taller son: ¿A qué sabe la luna?, Olivia y Luna.

- Taller de juegos y danzas: jugamos a juegos tradicionales y no tan tradicionales, pero todos ellos cooperativos y terminamos con alguna danza del mundo: como una danza africana o una de Rumanía. Terminamos descansando un poco después de jugar y bailar.

Estos son los resultados.



4 comentarios:

Carolina Calvo García dijo...

Qué de cosas bonitas hacéis en clase!!!

Me gustan muchísimo todas vuestras fotos.

Un besazo para todos vosotros y en especial a Aida!!!

Carolina Calvo García dijo...

Por cierto, ya os hemos colocado en nuestro blog www.elpeleon.blogspot.com como Escuela amiga.

Un besazo!!!

aida dijo...

Ok.Muchas Gracias. Voy a poner enlaces yo también a blogs amigos. Besazos!!

Tegriña dijo...

¡Genial Aida! ¡Os leeremos a menudo!
¡Biquiños desde Vigo! ;)